PREGUNTAS FRECUENTES

El empaque se envía limpio de propaganda con respecto a Drop Ganga. El mismo consta de una caja de cartón sellada con cinta de embalaje transparente y la etiqueta de envío de correo argentino.
El margen de gangancia es elegido por ustedes, teniendo en cuenta el costo de la prenda en drop ganga. 
 
El sistema funciona de la siguiente manera:
Primero identifica un producto nuestro que quiera vender, por ejemplo: un jeans de mujer el cual nosotros vendemos a $10.000
Ahora, al Ofrecer dicho producto a sus clientes debe tener en cuenta $10.000 (costo de producto en nuestra web) + SU GANANCIA. Digamos que usted quiere ganar $2000, tienen que ofrecer su producto a $12.000 + envio. De esta manera al venderlo usted tendría $10.000 para comprar el producto en nuestra web y le sobrarian $2000 los cuales corresponderían a su ganancia. En conclusión el margen de ganancia es a su gusto.
Realizamos los despachos de pedidos los días lunes, miércoles y viernes. Si se realiza una compra en uno de estos días, es probable que su pedido sea enviado en la siguiente jornada de envío. Por ejemplo, si usted hace una compra el día lunes, el despacho se realizará el miércoles. Por tanto, le sugerimos que haga su compra en Drop Ganga tan pronto como reciba el pago de su cliente y estipule un tiempo de entrega que incluya al menos 48 horas hábiles para el despacho. De esta forma, nos aseguramos de que su pedido sea procesado y enviado de la manera más eficiente posible.

El requisito para ser un vendedor dropshiping es solo tener una tienda, red social o medio de venta que crees con nuestros producto o que tengas con anterioridad con otros productos.

No hay un minimo de compra aun, solo tenes que demostrar, en el formulario de registro (El cual evaluaremos y aceptaremos o rechazaremos regun sea pertinente) que sos un vendedor y no un consumidor final.

Puede interesarte:

¿COMO EMPEZAR EN DROP GANGA?

¿COMO EMPEZAR TU TIENDA DROPSHIPPING?

¿ QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE SUBIR LOS PRODUCTOS DE DROPGANGA ?

¿QUE PASA CUANDO ME COMPRAN?